martes, 3 de noviembre de 2015

REGRESO DE BAHIA BLANCA

Dos días en Bahía Blanca son suficientes para tener una lista larga de agradecimientos que hacer, porque sí, porque corresponde.
Tom Sawyer y Across TheUniverse por la entrevista para Fervor de Bahía Blanca en el café Boston, que fue más una charla de casi dos horas completamente disfrutable.
A la gente de la librería LaMásMédula, la mejor de Bahía Blanca, por cierto, por haberse interesado -y haber comprado- ejemplares de mis libros "El peligro está en los vivos", "La senda tenebrosa" y "Flora y fauna".
A los chicos de quinto y sexto año de la Escuela 22 de Villa Mitre que no solamente me escucharon, sino que preguntaron y mostraron curiosidad por los "secretos" de la escritura.
A Néstor de la Iglesia y Fabiana Ungaro, por la entrevista que me realizaron para su programa "Noticias en compañía" de Radio Mitre Bahía Blanca.
A los profesores y alumnos del Instituto Julio Avanza que de una u otra manera participaron de la organización de la presentación de mi libro.
Natalia Schnaider por su cobertura de la presentación para el semanario EcoDias.
A Fabio, Patricio, Natalia y Ana por las charlas y cafés y comidas compartidas.
Y por sobre todo, a Fernando Etchandy, que organizó todo de manera impecable y sin quien la presentación del libro no hubiera sido posible.
A todos les agradezco porque me hicieron sentir cómodo y me hicieron pasar dos días intensos, pero por sobre todo, felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario